Envían apoyo a brigadistas que combaten incendio en la sierra

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1068

Eleazar Adame
 
La Administración 2018 que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, a través del departamento de Protección Civil, envió una remesa de ayuda a los brigadistas que combaten el incendio que se originó el pasado jueves en la Serranía del Burro.
 
El director de la dependencia, Roberto Carlos García Valdés, dijo en entrevista que se envía agua embotellada en apoyo a los brigadistas de la Conafor, de la Secretaría del Medio Ambiente, y particulares que se encuentran combatiendo el fuego en la sierra.
 
Indicó que el siniestro afecta las cercanías de la hacienda El Cielo y el rancho Campo Real, ambos pertenecientes a este municipio, donde desde el pasado jueves 26 de julio se originó el incendio forestal, provocado por una descarga eléctrica.
 
“Los brigadistas estuvieron en comunicación con nosotros, y solicitaron el envío de agua embotellada y hielo, por lo que en coordinación con los propietarios de los ranchos mencionados, se les hace llegar esta ayuda”, expuso el funcionario.
 
Añadió que las áreas afectadas por el incendio en la serranía, se localizan a unos 100 a 150 kilómetros de la cabecera municipal, esto es, a 2 horas y media de camino en vehículo automotor, y las labores de control registran un avance del 80 por ciento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar