Inicia periodo de inscripciones en el COBAC Infonavit

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1229

Karla Lizeth Alonso
 
Inició este lunes 30 de julio el periodo de inscripciones en el plantel de Telebachillerato COBAC Infonavit, en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 37, así lo informó la responsable de la institución, Lizeth Elizondo Valdés.
 
Dijo que la inscripción a la preparatoria es gratuita, sin límite de edad para egresados de secundaria; los cursos iniciarán el próximo lunes 6 de agosto, con un horario de 3 a 6 de la tarde.
 
“Iniciamos inscripciones este lunes 30 de julio, en un horario de 4 a 5 de la tarde en instalaciones del CAM número 37, a espaldas del asilo de ancianos; requerimos copia de la CURP, certificado de secundaria, acta de nacimiento, y comprobante de domicilio”, puntualizó.
 
El bachillerato es gratuito en el plantel COBAC, solamente se pide a los alumnos portar su uniforme, que consiste en una playera tipo Polo de color blanco, y pantalón beige con el logo de la institución.
 
Se ofrece el beneficio de una beca y la inscripción al Seguro Social, para los alumnos que se incorporen a esta modalidad educativa de nivel medio superior, a terminar en tres años, indicó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar