Zacapela en colonia Infonavit deja tres hombres lesionados

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1389

Miguel Ángel Martínez
 
Una riña dejó como saldo al menos tres personas lesionadas; los hechos se registraron durante la madrugada del sábado cuando se celebraba una fiesta en un domicilio de la colonia Infonavit de este municipio.
 
Uziel Rodríguez Cardoza, director de Seguridad Pública Local, informó que todo sucedió al calor de las copas, luego de que presuntamente Daniel de la Cruz Pérez, de 48 años de edad, con domicilio en la misma colonia, comenzó el pleito sacando un arma blanca.
 
Dijo que tras la riña, de la Cruz Pérez logró lesionar en la cabeza a Salvador Rodríguez Mares, y a Javier Ramos, de 27 y 26 años respectivamente, quienes quedaron inconscientes; ambos tienen su domicilio en la calle Allende de esta localidad.
 
Se sabe que otros tres sujetos trataron de defender a los heridos, agrediendo a Daniel de la Cruz, quien quedó tirado sobre la carpeta asfáltica, incluso uno de ellos lo golpeó con un bloque de concreto provocándole graves heridas en la cabeza y en la boca, con la probable pérdida de un diente y fractura en el maxilar derecho y en la nariz.
 
Hasta el momento se desconoce la identidad de los tres últimos agresores, ya que se dieron a la fuga sin que lograran ser detenidos por la Policía.
 
Al lugar arribaron Paramédicos de Protección Civil para atender a los lesionados, así como elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de los hechos, y consignar el caso ante el Ministerio Público por el delito de lesiones y lo que resulte.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar