Cuantiosos daños arroja choque en carretera 29

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1279

Miguel Ángel Martínez
 
Un choque entre dos vehículos dejó como saldo cuantiosos daños materiales, sin que se hayan registrado personas lesionadas, así lo informó el director de Seguridad Pública, Uziel Rodríguez Cardoza.
 
Indicó que el percance se suscitó durante la tarde del viernes a eso de las 17:00 horas, sobre la carretera federal número 29, a la altura de la calle Milagros de esta ciudad.
 
Dijo que como probable afectada aparece la conductora de un vehículo Chevrolet Aveo, identificada como Claudia Verónica Castillo Montañés de 45 años de edad,  quien  se hacía acompañar por su menor hijo Saúl Ariel de 12 años, con domicilio en calle Ramos Arizpe de la zona centro de este municipio.
 
Mientras que como probable responsable aparece el conductor de una unidad Chevrolet Equinox modelo 2017, identificado como Rubén Villarreal González de 61 años, residente de la colonia Nogalera también de esta localidad.
 
Los primeros reportes indican que la camioneta que tripulaba Villarreal González impactó al vehículo Aveo, sin embargo, no hubo personas lesionadas, solamente los daños materiales que aún no han sido cuantificados, dijo el jefe policiaco.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar