Empresa Littelfuse dona vehículo al Asilo de Ancianos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1238

Karla Lizeth Alonso
 
Directivos de la empresa Littelfuse de la ciudad de Piedras Negras, acudieron al Asilo de Ancianos Luz y Esperanza de este municipio, con el objeto de formalizar la donación de un vehículo para el traslado de adultos mayores.
 
Michelle Cavazos, coordinadora de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de la planta del centro de distribución de la mencionada empresa, dijo en entrevista que tras un análisis de las necesidades que enfrenta la comunidad, se concretó la donación de un vehículo al asilo.
 
“Analizamos las necesidades que tiene la comunidad como empresa socialmente responsable, por lo que detectamos este asilo de ancianos donde tenían la necesidad de un vehículo, para el traslado de su personal así como de los inquilinos”, explicó.
 
Julio González, asistente del gerente en el centro de distribución de la empresa Littelfuse, expresó su beneplácito por estar donando un vehículo al Asilo de Ancianos de Zaragoza, en espera de que sea de gran ayuda para el personal y para los adultos mayores.
 
La presidenta del Patronato del Asilo, Juanita Cárdenas Flores, agradeció el gesto altruista de la mencionada empresa al donar un vehículo Mercury modelo 2004 en excelentes condiciones; únicamente resta tramitar las placas de la unidad para ponerla al servicio del asilo, resaltó.
 
“Esto se obtiene a través de una persona que es de aquí de Zaragoza y que labora en esa empresa; agradeciendo al ingeniero Sergio Homero de Luna, por haber sido gestor para la donación de este vehículo”, puntualizó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar