Imparten cursos de verano en Casa de la Cultura

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 869

Síntesis/Staff
 
Iniciaron con éxito el pasado lunes 16 de julio los cursos de verano que se imparten en la Casa de la Cultura de esta ciudad, con talleres de manualidades, reciclaje de materiales, cuento, además de los cursos de inglés y bisutería.
 
La directora de la institución, Alicia de Luna Pérez, informó que contando con el apoyo de la alcaldesa Angelita Flores Torres, se llevan a cabo los cursos de verano, mismos que habrán de finalizar el próximo 17 de agosto.
 
Los talleres de manualidades, reciclaje y cuento, se imparten con horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía, los lunes, martes y miércoles; mientras que por las tardes se imparte el curso de inglés, de 4 a 5 los lunes y miércoles.
 
Para las señoras emprendedoras, se imparte el curso de bisutería a cargo de una instructora capacitada; la invitación se hace extensiva a todas las amas de casa que deseen participar; para mayor información pueden llamar al teléfono 6261941.
 
“No hay cupo limitado para participar en los cursos de verano; la Casa de la Cultura cuenta con suficiente espacio y todos son bienvenidos; los cursos son gratuitos ya que la Administración 2018 se encuentra apoyando fuertemente este programa”, resaltó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar