Apoyan el mejoramiento genético ganadero en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1054

Eleazar Adame
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, acompañada por el Secretario de Desarrollo Rural en el Estado, José Luis Flores Méndez, presidió el evento de entrega de sementales bovinos con subsidio del 50 por ciento de su costo, como parte del programa de Mejoramiento Genético.
 
En entrevista, el titular de la SEDER destacó que la administración estatal que preside el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, contempla una inversión por el orden de los 350 millones de pesos en apoyo al sector agropecuario.
 
Tan solo en el plano de concurrencia, se invierte una cifra de 80 millones de pesos, que incluye la entrega de 400 toros de registro en todo el estado; en esta ocasión en el municipio de Zaragoza se realizó la entrega de 50 sementales para los productores de ganado de la región.
 
Se entregan ejemplares bovinos de alto registro con subsidio del 50 por ciento en su costo, con el objeto de elevar la calidad del ganado de exportación coahuilense; la meta es incrementar por lo menos un 40 por ciento el valor del ganado en pie, subrayó Flores Méndez.
 
Por su parte, la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, indicó que al Ayuntamiento que preside propuso a los compradores de sementales bovinos el pago del seguro, como un estímulo más para facilitarles la adquisición de sus ejemplares.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar