Adquieren nueva remesa de 340 tambos para la basura

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1123

Síntesis/Staff
 
El Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, logró la adquisición de una segunda remesa de 340 recipientes para la recolección de basura, que muy pronto estarán siendo entregados a la ciudadanía de distintos sectores.
 
En entrevista, el primer edil resaltó que se dará continuidad a la entrega de tambos para la basura, como un servicio más que brinda su Administración a la ciudadanía, con el afán de hacer más eficiente la recolección de residuos sólidos.
 
“Esto viene a resolver una gran necesidad, y a reforzar nuestra tarea de mantener un municipio limpio, un Villa Unión limpio, por lo que es de agrado para nosotros complacer a la ciudadanía con la entrega de estos contenedores”, puntualizó.
 
Se pide a los vecinos de todos los sectores, hacer un uso adecuado de sus recipientes, y evitar que haya derrame de basura en los patios, banquetas, o en las vialidades; esta entrega de tambos viene a redundar en una mejor imagen para el municipio.
 
A los ciudadanos que tengan necesidad de un recipiente para la basura, se les pide acudir ante la oficina de Atención Ciudadana, y registrarse en el listado existente, a fin de realizar la entrega en forma ordenada, expuso Cárdenas Chapa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar