Da inicio recarpeteo de carretera Allende-Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1144

Síntesis/Staff
 
Una obra gestionada por el alcalde Sergio Cárdenas Chapa, como es el recarpeteo de la carretera estatal número 15 Allende-Villa Unión, dio inicio formal en cumplimiento de uno más de los compromisos con la ciudadanía.
 
En entrevista, el primer munícipe expresó su beneplácito por el arranque de tan importante obra gestionada ante la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, misma que viene a representar un gran beneficio para la gente de Villa Unión y la región.
 
En una primera etapa de la obra, se procederá a recarpetear 10 kilómetros de dicha vía de comunicación, para posteriormente concluirla en su extensión total de aproximadamente 18 kilómetros.
 
“Hoy inicia la reconstrucción de esta carretera, arrancando desde los rieles hacia Villa Unión; acudimos a constatar los trabajos de esta obra, que han iniciado con los resaques de las áreas más dañadas de la superficie”, expuso el edil.
 
Añadió que enseguida se hará un bacheo de las áreas con mayor deterioro, para proceder finalmente al recarpeteo general; ello con el propósito de garantizar la calidad de la obra.
 
“Mucha gente se verá beneficiada con esta obra, quienes salen o arriban a Villa Unión, así como nuestra gente trabajadora, que por las mañanas y en las tardes salen a trabajar a algunas de las maquiladoras de la región”, puntualizó Cárdenas Chapa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar