Mejoran abasto de agua en ejidos Charcos y El Arroyo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1156

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, atento a las necesidades que plantea la población de todos los sectores, otorgó el apoyo a los ejidos Charcos y El Arroyo, con el mejoramiento de sus sistemas de agua de uso doméstico.
 
En entrevista, el primer munícipe indicó que se brindó atención a una solicitud del ejido El Arroyo, donde se encontraba dañado el sistema de bombeo del agua, por lo que se procedió a efectuar las reparaciones necesarias.
 
“Se instaló un arrancador a la bomba, así como dos tubos galvanizados de 2 pulgadas, para reparar la línea que se encontraba dañada; se los proporcionamos con mucho gusto, y ahora el sistema ha vuelto a funcionar”, resaltó el primer munícipe.
 
En el ejido Charcos se realizó la limpieza del tinaco almacenador del agua de consumo doméstico, acudiendo personal del SIMAS y de Obras Públicas, a llevar a cabo los trabajos pertinentes, indicó.
 
“Buscamos brindar servicios de calidad a los pobladores de todos los sectores, y ahora los sistemas de agua en estas dos comunidades funcionan de manera normal, para el beneplácito de las familias que ahí habitan”, subrayó Cárdenas Chapa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar