Brindan magno festejo por Día del Niño en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1176

Síntesis/Staff
 
Cientos de pequeños se dieron cita en el magno festejo brindado con motivo del Día del Niño, en un evento llevado a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
La presidenta honoraria del DIF Villa Unión, Eva Irene Lafuente de Cárdenas, resaltó la participación de los alumnos de la escuela primaria Benito Juárez, quienes realizaron un desfile, caracterizados de personajes infantiles.
 
“Fue un desfile de personajes de caricaturas, de princesas y superhéroes, que le dio realce a este gran festejo en honor a los niños y las niñas de todos los sectores de nuestra comunidad”, dio la primera dama.
 
Añadió que al festival dedicado al público infantil, contó con el tren de la alegría, juegos mecánicos, algodones de azúcar, pastel, refrescos, inflables, y sin faltar una grandiosa rifa de bicicletas.
 
“Gracias a nuestro Presidente Sergio Cárdenas Chapa, que nos dio la oportunidad de realizar este evento y este festival en pro de la educación; el DIF participando con todo su equipo en coordinación con Presidencia, para hacer esto realidad”, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar