Magno festejo a los niños de Villa Unión este lunes

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1283

Síntesis/Staff
 
El Ayuntamiento y el DIF Municipal brindarán el merecido festejo con motivo del Día del Niño, este lunes 30 de abril en la explanada de la Presidencia Municipal, así lo destacó el alcalde Sergio Cárdenas Chapa.
 
Informó que en punto de las 15 horas dará comienzo el magno festejo, que con anticipación se ha venido preparando a fin de homenajear a los pequeños de todos los sectores de la población.
 
La presidenta honoraria del DIF Villa Unión, Eva Irene Lafuente Güereca, ha estado coordinado a su personal para ofrecer gratas sorpresas a todos los pequeñines que se den cita este lunes en el tradicional festejo.
 
El primer edil indicó que habrá muchas sorpresas para el deleite de los niños, como es la presentación de un show de payasos, un refrigerio, bolsitas de golosinas, refrescos, algodones de azúcar, y sin faltar los juegos mecánicos en forma gratuita.
 
Habrá una gran rifa de regalos, entre bicicletas y juguetes, como atractivo principal de la fiesta que se brindará a los niños y niñas, con el afán de que pasen un rato de alegría en la celebración de su día, mencionó Cárdenas Chapa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar