Eliminarán foco de infección al reubicar aguas residuales

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1380

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, declaró que sigue en pie el proyecto de reubicación de las aguas residuales que se vierten en las cercanías de la colonia Oriente, y que por lo mismo han representado un foco de infección durante años.
 
“El día de hoy nos dimos a la tarea de revisar el punto donde se vierten las aguas residuales, lo cual ha sido para mí una preocupación el buscar una solución definitiva a esta problemática”, dijo el edil al ser abordado.
 
Añadió que por ser un punto colindante con un sector sumamente poblado, como es la colonia Oriente, las aguas residuales representan un grave foco de infección, debido a lo cual forma parte de sus compromisos de campaña el acabar con este problema.
 
Explicó que ya se formula un proyecto preliminar, a fin de entubar las aguas negras y conducirlas hacia un punto más alejado de la mancha urbana; para ello se habrá de trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado.
 
“Durante los próximos días contaremos con el presupuesto de lo que costaría este proyecto de reubicación; fue un compromiso tanto de un servidor como del Gobernador Miguel Ángel Riquelme, y creo que próximamente lo estaremos iniciando”, subrayó Cárdenas Chapa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar