Preside Sergio Cárdenas arranque de Liga de Softbol

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1508

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, acompañado por integrantes de la Administración 2018 Trabajando Unidos, presidió el arranque de las actividades de la Liga Municipal de Softbol que honrosamente lleva su nombre.
 
En entrevista, el primer munícipe resaltó su compromiso de brindar el apoyo total a las ligas deportivas organizadas en su municipio, tanto en la rama varonil como femenil, con la entrega de material, uniforme, y el acondicionamiento de espacios físicos.
 
“Estuvimos acompañados por nuestro director de Fomento Deportivo, Pedro Contreras, compartiendo el beneplácito de nuestros amigos deportistas, por el inicio de esta importante liga municipal de softbol”, resaltó.
 
Hasta el momento se cuenta con siete equipos inscritos en este circuito, en espera de poder completar ocho equipos, indicó Cárdenas Chapa, al agregar que en el parque San Felipe se estarán desarrollando las actividades de la liga.
 
“Nos da gusto que este parque esté debidamente acondicionado, y seguiremos dándole mantenimiento; así también, agradecemos la participación de la gente, la afición de Villa Unión, por ese entusiasmo con que están iniciando la liga de softbol”, expresó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar