Autorizan recarpeteo de la carretera Allende-Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1398

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa, expresó su beneplácito ante la reciente autorización por parte del Centro SCT Coahuila, para la obra de recarpeteo de la carretera Allende-Villa Unión.
 
“Traemos buenas noticias, luego de estar en Saltillo con nuestro amigo el delegado de la SCT, Jesús María Montemayor Garza, quien nos ha dado a conocer acerca de la publicación de esta obra en el Periódico Oficial del Estado”, dijo el edil.
 
De tal manera que al aparecer en dicho órgano informativo del Gobierno del Estado, la autorización para esta obra tan importante, sólo resta esperar el inicio de ejecución de la misma, apuntó Cárdenas Chapa.
 
Era un anhelo de los habitantes de Villa Unión que a diario transitan por esta vía de comunicación, además de ser uno de los compromisos más importantes establecidos con la ciudadanía de este municipio, abundó.
 
El recarpeteo de esta carretera estatal, vendrá a brindar una mayor seguridad a los automovilistas, y será de mayor atractivo para el turismo que visita Villa Unión; serán alrededor de 18 kilómetros a recarpetear, resaltó el munícipe.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar