Buscará reelección Sergio Cárdenas; este martes el pre-registro

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1729

Síntesis en Línea
 
El alcalde Sergio Cárdenas Chapa ha confirmado que buscará la reelección a la alcaldía el próximo 1 de julio, por lo que este martes 30 de enero acudirá a registrar su precandidatura ante la Comisión de Procesos Internos de su partido el PRI.
 
En atención a la convocatoria emitida por el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, para seleccionar a sus candidatos (as) a las alcaldías, Cárdenas Chapa formalizará su pre-registro este martes en punto de las 6 de la tarde.
 
El alcalde de Villa Unión señaló que buscará reelegirse a fin de dar seguimiento al amplio proyecto que tiene contemplado su gobierno, en beneficio de los distintos sectores de la población.
 
Agradeció asimismo a su partido el PRI, por brindarle la oportunidad de participar en el proceso interno, y más tarde ser designado como candidato a través del método de Comisión de Postulación.
 
Ello le permitirá estar listo para contender por un segundo periodo al frente de la alcaldía, en los comicios del próximo 1 de julio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar