Todo listo para toma de protesta de Sergio Cárdenas

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1122

Eleazar Adame
 
Este próximo lunes 1 de enero, estará rindiendo protesta ante la ciudadanía el alcalde electo para el periodo 2018, Sergio Cárdenas Chapa, en un acto público que se tiene programado para las 6 de la tarde.
 
En entrevista, el ahora edil electo informó que el próximo lunes alrededor del mediodía, él e integrantes de su Cabildo se harán presentes en el edificio de la Presidencia Municipal, a fin de sostener su primera sesión ordinaria.
 
Previo a ello, tal y como lo indica el Código Municipal vigente, se hará la sesión de instalación del Ayuntamiento entrante, con la participación de la comisión que ha designado la actual Administración.
 
Enseguida, el nuevo alcalde ya en funciones, tomará las riendas del Ayuntamiento con un secretario provisional; luego de ello se decretará un receso para iniciar la primera sesión ordinaria de Cabildo.
 
En ese marco se harán oficiales los nombramientos del Contralor, Secretario y Tesorero, además de integrar las comisiones asignadas a cada regidor, y asimismo efectuar los nombramientos de directores de área.
 
El acto público de toma de protesta se hará ante la ciudadanía en las instalaciones del Casino Villa Unión, en punto de las 6 de la tarde, donde Sergio Cárdenas refrendará sus compromisos de trabajo por un mejor municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar