“Un honor haber servido al pueblo de Villa Unión”: Ezequiel Fuentes

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1332

Eleazar Adame
 
El alcalde Ezequiel  Fuentes Muñoz, expresó su satisfacción por haberse desempeñado al frente de la comuna durante los últimos cuatro años, agradeciendo a la ciudadanía que le otorgó su confianza para llegar a la alcaldía.
 
Al ser entrevistado, el primer munícipe dijo que se cumple un ciclo en su vida, una etapa de suma importancia, al haber asumido el cargo de Presidente Municipal, y “ha sido un honor servir a mi municipio”, mencionó.
 
En cuanto al proceso de entrega-recepción de la Administración Municipal, indicó que está prácticamente finalizado; esta semana se llevó a cabo la entrega administrativa departamento por departamento.
 
Citó que al edificio de la Presidencia acudió una comisión de recepción, así designada por el alcalde electo Sergio Cárdenas Chapa, y todo se llevó con estricto orden, en apego a lo estipulado en el Código Municipal.
 
“Me llevo la satisfacción de haber estado al frente de mi pueblo en estos cuatro años; trabajamos para atender las necesidades de los sectores más desprotegidos; agradezco a la gente de Villa Unión por esa confianza otorgada”, subrayó Fuentes Muñoz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar