Se brindó apoyo sin distingos a planteles educativos

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1074

Eleazar Adame
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, expresó su satisfacción por los apoyos que otorgó su Administración al sector educativo, ya que se destinaron recursos sin distingos a los diferentes centros escolares.
 
“Dejaremos una importante tarea en este renglón, ya que atendimos en su momento todas y cada una de las necesidades planteadas por los directivos escolares y padres de familia”, resaltó el edil.
 
Desde el nivel de preescolar hasta el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecytec), se destinaron apoyos materiales por parte de la Administración saliente, en atención a las peticiones hechas por sus directivos.
 
“Lo más importante para mí fue la educación, atendiendo tanto a los planteles de la mancha urbana, como a las instituciones escolares de los ejidos, ya que estos últimos habían sido olvidados por los anteriores gobiernos”, expuso Fuentes Muñoz.
 
Añadió que otra de sus prioridades fue el apoyo al campo, que durante años permaneció olvidado; únicamente en campaña la gente del campo era socorrida por los políticos; sin embargo la Administración 2014-2017 supo brindar una atención permanente a las distintas comunidades ejidales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar