Finaliza satisfactoriamente programa de Infraestructura

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1105

Eleazar Adame
 
Finalizaron satisfactoriamente hasta 53 acciones costeadas con el Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social 2017, así lo destacó el director de Obras Públicas, Luis Humberto Daniel Flores.
 
Dijo que gracias a un remanente del presupuesto asignado a dicho programa, se logra concretar la construcción de tres cuartos de baño más de lo que se tenía originalmente contemplado para este año.
 
En suma se logró la construcción de hasta 18 cuartos adicionales para combatir el hacinamiento, además de 15 cuartos de baño, 16 techos de concreto, dos muros, una obra de pavimentación, y una ampliación de la red de agua potable.
 
Se ha beneficiado con dichas acciones, a familias que habitan tanto en el área urbana como en el sector rural del municipio, con la ejecución de recursos de la Federación, por el orden de 1 millón 500 mil pesos.
 
Durante los cuatro años de la Administración del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, se logró la aplicación de hasta 5 millones de pesos en el programa de Infraestructura Social, beneficiando a decenas de familias que así lo estaban requiriendo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar