Se buscará eliminar foco de infección de aguas residuales

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1210

Eleazar Adame
 
La Administración 2018 tendrá la ardua tarea de eliminar el foco de infección que representan las aguas residuales que se vierten en las cercanías de la colonia Oriente, así lo dijo el alcalde electo, Sergio Cárdenas Chapa.
 
Indicó que durante su reciente plática con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se le plantearon los distintos proyectos y compromisos establecidos en campaña con la ciudadanía de Villa Unión.
 
“Nuestro gobernador estará muy pendiente, dándole seguimiento a los compromisos que hicimos con el pueblo de Villa Unión durante la campaña, así como las necesidades que enfrentamos como municipio”, sostuvo el edil electo.
 
Añadió que el mandatario estatal ofreció visitar este municipio, para formalizar el proyecto de trabajo que tiene contemplado ejecutar durante la próxima administración, es decir, el Plan Municipal de Desarrollo.
 
“El plan de los Cien Días abarca muchas necesidades, así como los compromisos de campaña que formalizamos con el pueblo de Villa Unión”, agregó Cárdenas Chapa, al señalar que uno de los más importantes es la eliminación del foco infeccioso que representan las aguas residuales.
 
Otro de los compromisos establecidos, es el mantenimiento de las carreteras que convergen con el municipio, así como su señalización y limpieza, ello además de los proyectos en el renglón de la salud.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar