Dedicarán cabalgata de Villa Unión al ex alcalde Mario González

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1370

Eleazar Adame
 
La XIX Cabalgata de Villa Unión, a realizarse los días 9 y 10 de diciembre, será dedicada al ex alcalde Mario Humberto González Vela, así lo destacó el director de Turismo, Victoriano Reyes Castillo.
 
Indicó que ya prácticamente todo está listo para llevar a cabo este evento tradicional, que estará contando como siempre con el total apoyo del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, e integrantes de su Cabildo.
 
La tradicional cabalgata iniciará el sábado 9 de diciembre en el ejido La Azufrosa, partiendo hacia el rancho Las Uvas, y finalizando el primer día de actividades en el ejido La Luz, donde los jinetes habrán de pernoctar.
 
Posteriormente, el domingo 10 de diciembre se reanudará el recorrido, partiendo del ejido La Luz hacia esta cabecera municipal, donde se realizará un recorrido por las principales calles, finalizando en los corrales de la Asociación Ganadera.
 
Cientos de jinetes se encuentran listos para participar en la XIX Cabalgata de Villa Unión, en esta ocasión dedicada al ingeniero Mario Humberto González Vela, en reconocimiento por el apoyo que año con año otorga a este evento tradicional.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar