Contará Villa Unión con total apoyo de Miguel Riquelme

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1159

Síntesis en Línea
 
El alcalde electo de este municipio, Sergio Cárdenas Chapa, mantiene contacto permanente con el ahora Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien ha ofrecido brindar el total apoyo a su proyecto de trabajo.
 
En entrevista, Cárdenas Chapa destacó que en diálogo con el mandatario estatal recién ungido este viernes 1 de diciembre, le ha planteado sus proyectos de trabajo, por lo que no se escatimarán recursos para cristalizarlos.
 
“Buscamos en todo momento el beneficio colectivo de Villa Unión y sus comunidades rurales, lo que nuestro Gobernador sabe y conoce perfectamente, así que estará brindándonos todo su apoyo”, manifestó el edil electo.
 
Tras acudir a presenciar la toma de protesta del nuevo Gobernador de Coahuila, Sergio Cárdenas reiteró su compromiso de trabajar intensamente en los renglones de salud, seguridad, educación y un gobierno municipal eficiente.
 
“Se estarán concretando proyectos como el recarpeteo de la carretera Allende-Villa Unión, la remodelación de los panteones, una ambulancia para el Centro de Salud, mejoramiento de espacios deportivos, entre muchos otros”, subrayó Cárdenas Chapa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar