Inician preparativos de la XIX Cabalgata de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1432

Eleazar Adame
 
Los días 9 y 10 de diciembre próximo tendrá verificativo la tradicional Cabalgata de Villa Unión, en su edición número 19, así lo informó el director de Turismo, Victoriano Reyes Castillo.
 
Dijo que por indicaciones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, dicha dependencia habrá de coordinarse con el comité organizador de la cabalgata, a fin de brindar el apoyo necesario para su realización.
 
El recorrido será el acostumbrado, iniciando las actividades el sábado 9 de diciembre, en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local, para dirigirse hacia el rancho Las Uvas, hasta llegar al ejido La Luz.
 
Los cabalgantes habrán de pernoctar en el ejido La Luz, para reiniciar su recorrido el domingo 10 de diciembre hacia la cabecera municipal de Villa Unión, transitando por las principales calles de la mancha urbana.
 
Reyes Castillo indicó que la tradicional cabalgata culminará en las instalaciones de la Asociación Ganadera, donde autoridades municipales e integrantes del comité organizador, efectuarán la ceremonia de premiación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar