Módulo del INE se instalará en Villa Unión el 24 de noviembre

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1241

Eleazar Adame
 
El Instituto Nacional Electoral autorizó la instalación de su módulo de credencialización en este municipio, para el viernes 24 de noviembre del presente año, así lo informó el Secretario del Ayuntamiento, David Serrato Gurrola.
 
Dijo que con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, estará operando el módulo del INE en la fecha señalada, en el Auditorio Municipal de esta localidad, brindando todo tipo de trámites relacionados con la credencial de elector.
 
Asimismo, se adelanta que el INE ha autorizado una fecha adicional para instalar aquí el módulo de credencialización, el viernes 5 de enero de 2018; se avisa con tiempo para que la ciudadanía de Villa Unión esté preparada.
 
Son las próximas dos fechas que se tienen confirmadas para este municipio, por lo que se exhorta a los ciudadanos de las áreas rural y urbana, a que acudan y realicen el trámite de su credencial para votar.
 
Se sigue invitando a los jóvenes que arriban a la edad de 18 años, desde hoy y hasta el 1 de julio de 2018, a que adelanten el trámite de su credencial, presentando acta de nacimiento, comprobante de domicilio, y una identificación con fotografía, que puede ser su constancia de estudios.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar