Villa Unión fue sede de reunión de Turismo y Fomento Económico

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1276

Síntesis/Staff
 
Con éxito se desarrollaron los trabajos de la reunión regional de Turismo y Fomento Económico, teniendo como sede las instalaciones del Auditorio Municipal de esta localidad.
 
El director de Turismo, Victoriano Reyes Castillo, destacó en entrevista que como anfitrión de la reunión fungió el alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, además de contar con la asistencia del alcalde electo, Sergio Cárdenas Chapa.
 
En la mesa de trabajo, los directores de Turismo y Fomento Económico de la región expusieron avances en ambos renglones, además de plantear proyectos para seguir detonando el crecimiento de los municipios.
 
Por parte del municipio de Villa Unión, se informó acerca de la reciente develación de una placa alusiva al sitio histórico de la fundación de la Misión de Rosales, en la esquina de Hidalgo y Cuauhtémoc, frente a la Presidencia Municipal.
 
Durante la reunión regional se contó también con la presencia de la alcaldesa electa de Zaragoza, Ángeles Eloísa Flores Torres, y del alcalde electo de Allende, Antero Alberto Alvarado Saldívar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar