Avanza limpieza de panteones en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1138

Síntesis/Staff
 
Se encuentran sumamente avanzados los trabajos de limpieza general en los panteones de la localidad, de cara a la ya próxima celebración del Día de Finados, así lo dijo el regidor de Ecología, José Luis Meza Fernández.
 
Indicó que un grupo de trabajadores que pertenecen al departamento de Obras Públicas, se encarga de la recolección de basura, además del retiro de escombro y de maleza, en los dos panteones con que cuenta el municipio.
 
Las acciones de limpieza general finalizaron con éxito en el panteón de Gigedo, y ahora continúan en el panteón de Rosales, con el objetivo de que los camposantos reúnan las condiciones necesarias para recibir a cientos de visitantes.
 
Meza Fernández resaltó que siguiendo las indicaciones del alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, se destino personal de Obras Públicas para efectuar los trabajos de limpieza en ambos cementerios.
 
Los días 1 y 2 de noviembre se espera el arribo de cientos de visitantes, que acudirán a los panteones de Rosales y de Gigedo, por lo que esta misma semana deberán quedar concluidas las labores de limpieza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar