Logran importante avance en mejoramiento de vivienda

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1114

Eleazar Adame
 
Con recursos del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social edición 2017, se han logrado importantes avances en materia de mejoramiento de vivienda en distintos sectores de este municipio.
 
Valeria Livas Elizondo, directora de Desarrollo Social, resaltó que hasta el momento se han logrado avances en la construcción de cuartos adicionales, cuartos de baño, e instalación de techos de concreto en decenas de viviendas.
 
De un total de 18 cuartos adicionales para combatir hacinamiento, se han construido 11 hasta el momento; en cuartos de baño se contemplan 9, y se han construido 3; en techos de concreto se contemplan 16, y se han vaciado 15 hasta ahora, citó la funcionaria.
 
Asimismo, el programa de Infraestructura Social contempló una pavimentación en el acceso a la colonia Oriente, así como una ampliación de la red hidráulica en el barrio La Pila del sector Gigedo, mismas obras que ya fueron concluidas.
 
Se espera concluir con la ejecución de las acciones del programa a mediados del próximo mes de septiembre, indicó Livas Elizondo, al señalar que este año la inversión del FAIS será de 1 millón 400 mil pesos en este municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar