Finaliza ampliación de red de agua potable

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1212

Eleazar Adame
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, dio a conocer que quedó concluida la obra de ampliación de la red de agua potable, sobre las calles Riva Palacio, Juárez, Carranza y Francisco I. Madero.
 
Dijo que la obra de ampliación de la red hidráulica consta de 4 cuadras, esto es más de 400 metros lineales de extensión, con la correspondiente instalación de tomas domiciliarias en ese sector.
 
Se ha logrado ejecutar dicha obra con la aplicación de recursos propios del municipio, resaltó el edil, al agregar que la idea es mejorar el servicio de abasto del vital líquido en este sector conocido como Barrio del Panteón.
 
Se utilizó la maquinaria propiedad del municipio para la realización de esta obra, la cual viene a beneficiar entre 15 y 20 familias que habitan en esta parte de la mancha urbana, citó Fuentes Muñoz.
 
Agregó que al momento de instalar la red del agua potable en este sector, se procede a preparar las tomas domiciliarias, con la finalidad de que los propietarios de los predios acudan al departamento de SIMAS a realizar su contrato del servicio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar