Vuelve el módulo del INE a Villa Unión este lunes

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1223

Síntesis/Staff
 
Los días 14, 15 y 16 de agosto se instalará de nueva cuenta el módulo de credencialización del Instituto Nacional Electoral en este municipio, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, David Serrato Gurrola.
 
Indicó que el módulo del INE estará brindando todo tipo de trámite relacionado con la credencial para votar, los días lunes, martes y miércoles de la próxima semana, para lo cual se instalará en el Auditorio Municipal.
 
Con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, brindará atención a la ciudadanía el personal del Instituto Nacional Electoral, para la expedición por primera vez, o bien la reposición de su credencial, mencionó el funcionario.
 
“Para cualquier cambio o trámite por primera ocasión de su credencial, le pedimos a la ciudadanía de Villa Unión que se prepare, ya que el módulo del INE acudirá a nuestro municipio esta próxima semana”, añadió.
 
Hizo un llamado a todas aquellas personas que tramitaron con anterioridad su documento, para que aprovechen esta ocasión y acudan a recogerlo en el módulo itinerante de credencialización.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar