Recuerdan requisitos para próxima entrega de 65 y Más

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1571

Eleazar Adame
 
Es importante recordarles a los adultos mayores de Villa Unión, los requisitos que deberán llevar consigo los días 16 y 17 de agosto, durante la entrega de apoyos del programa federal 65 y Más en el Auditorio Municipal.
 
Valeria Livas Elizondo, directora de Desarrollo Social, dijo en entrevista que los beneficiarios deberán presentar original y copia del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, la CURP y la credencial de elector.
 
Además de ello, cada adulto mayor deberá llevar consigo sus planillas de hologramas, como parte de los requisitos que el programa les demanda en esta ocasión, y que es indispensable que presenten.
 
Ello se debe a que en esta ocasión se hará entrega de nuevas planillas a los beneficiarios, quienes deberán acudir personalmente a la entrega de apoyos, programada para el miércoles y jueves de la próxima semana.
 
El miércoles 16 de agosto se entregarán apoyos a los apellidos de la ‘A’ a la ‘N’, mientras que el jueves 17 corresponderá a los apellidos de la ‘O’ a la ‘Z’, así como a los beneficiarios de las comunidades rurales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar