Coronación de reina de Adultos y baile con Rancheritos este domingo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1152

Eleazar Adame
 
Todo está listo para realizar el magno evento de coronación de la reina del Adulto Mayor 2017, Norma Herlinda Costilla Padrón, mismo que será amenizado por el grupo Los Rancheritos del Topo Chico de don Catarino Leos.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, resaltó el festival y baile de coronación de la reina de los adultos mayores, se efectuará a partir de las 8 de la noche este domingo, en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
“El tiempo será propicio para llevar a cabo este evento masivo de coronación, al cual estamos invitando a la ciudadanía en general, ya que será un baile gratuito para todo público, con la presentación de los Rancheritos del Topo Chico”, dijo el edil.
 
Añadió que será un evento de suma importancia, ya que en ese marco se habrá de reconocer la experiencia y aportación que hacen a la comunidad de Villa Unión los adultos mayores.
 
Por su parte, el coordinador del DIF Municipal, Roberto Ávila Rangel, destacó que la ciudadanía de Villa Unión y la región Cinco Manantiales, está siendo invitada a acudir a este magno evento de coronación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar