Hay avances en pavimentación de vialidades

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1117

Eleazar Adame
 
Se mejora la calidad de vida en distintos sectores de la población, con la realización constante de obras de pavimentación en este municipio, así lo resaltó el director de Obras Públicas, Luis Humberto Daniel Flores.
 
Dijo que recientemente se concluyó la pavimentación de poco más de 200 metros lineales sobre la calle Víctor Rosales, frente al Auditorio Municipal, una obra lograda gracias a la gestión de recursos federales.
 
“Continuamos con los avances en las obras de pavimentación, como es la calle Víctor Rosales ya terminada al cien por ciento y debidamente liquidada; así también, la calle Carranza y Prolongación Carranza, finalizada al cien por ciento”, puntualizó.
 
Se destaca asimismo la construcción de un vado en ese mismo punto que conecta con la colonia Oriente, una obra también concluida al cien por ciento, ello como parte de la inversión del Fondo de Infraestructura Social.
 
“Tenemos también la calle Insurgentes, que consiste en 5 cuadras a pavimentar, misma que registra un avance físico del 45 por ciento, y un avance financiero del 50 por ciento, en espera de poder concluir la obra en unos 15 días más”, subrayó Daniel Flores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar