Avance de 80 por ciento registran pavimentaciones

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1500

Eleazar Adame
 
Un avance cercano al 80 por ciento registran las obras de pavimentación que ejecuta el municipio en distintos puntos de la mancha urbana, así lo señaló el director de Obras Públicas, Luis Humberto Daniel Flores.
 
Indicó el avance es sustancial en la pavimentación de la calle Víctor Rosales; asimismo, se avanza con una interconexión entre la calle Carranza y la Prolongación Carranza, que sirve de acceso a la colonia Oriente.
 
En ese punto también se realiza la construcción del vado como parte de la vialidad, obra que también registra un avance importante; al mismo tiempo se avanza en la pavimentación de la calle Insurgentes, expuso el funcionario.
 
En la pavimentación de esta última arteria, el avance es cercano al 40 por ciento, y se ejecuta con recursos municipales; mientras tanto, las primeras obras mencionadas se ejecutan con recursos federales, puntualizó.
 
Son cinco cuadras a pavimentar sobre la calle Insurgentes, con una inversión en recursos municipales por el orden de 1.3 millones de pesos; se espera concluir la obra en un mes más, dijo Daniel Flores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar