Baile del Adulto Mayor con Los Rancheritos el 6 de agosto

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1520

Eleazar Adame
 
La directora del DIF Municipal, Enriqueta Martínez de Fuentes, anunció que el baile de coronación de la Reina del Adulto Mayor, se efectuará el próximo 6 de agosto, y será amenizado por Los Rancheritos del Topo Chico.
 
Dijo que el evento será gratuito para toda la población, y tendrá verificativo en la explanada de la Presidencia Municipal, donde se habrá de coronar a la señora Norma Costilla, quien previamente resultó electa como soberana de los adultos.
 
La invitación de hace extensiva para los habitantes de la cabecera municipal, así como de los ejidos de Villa Unión, para que asistan a esta gran fiesta que se está preparando en honor a los adultos mayores del municipio, indicó la entrevistada.
 
El domingo 6 de agosto en punto de las 19 horas, en la explanada de la Presidencia Municipal, dará comienzo el festival de coronación de la nueva reina del Adulto Mayor, y culminará con un grandioso baile popular.
 
Ya se han girado invitaciones a embajadoras de la región Cinco Manantiales, de Guerrero e Hidalgo, así como a autoridades municipales, para que acudan a dar realce a este magno evento, subrayó la primera dama.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar