Nuevos uniformes para elementos de Seguridad Pública

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1336

Síntesis/Staff
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz encabezó la entrega de nuevos uniformes a un total de 16 elementos del departamento de Seguridad Pública, así lo informó el titular de la dependencia, Yonathan Vallejo Mares.
 
Dijo que cada uniforme consta de botas tácticas, pantalón, camisola, gorra, fornitura, bastón, gas y aros de sujeción; ello para un mejor desempeño y eficiencia de los elementos de la corporación.
 
Señaló el entrevistado que por lo menos cada seis meses se dota de nuevos uniformes y equipamiento a quienes integran el Cuerpo de Policía, buscando en todo momento que cuenten con las herramientas necesarias para el desempeño de su labor.
 
“El apoyo de la Administración Municipal ha sido permanente, por lo cual agradecemos al alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz y su Cabildo, por estar siempre al pendiente de las necesidades de este departamento”, resaltó Vallejo Mares.
 
Son elementos de los dos turnos de la corporación quienes se vieron beneficiados con la entrega de sus nuevos uniformes, adquiriendo el compromiso de hacer un uso adecuado de la indumentaria oficial.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar