Muere arrollado en carretera Allende-Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 2740

Miguel Ángel Martínez
 
Un joven identificado como César (N) de 17 años de edad, residente de este municipio, fue encontrado sin vida a la altura del kilómetro 7 de la carretera Allende-Villa Unión, donde aparentemente habría sido arrollado por un auto ‘fantasma’.
 
Autoridades informaron que durante la madrugada del domingo automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino que se encontraba tirada en la mencionada carretera.
 
Al arribar al lugar los socorristas se percataron de que la persona ya no contaba con signos vitales; el joven vestía camiseta de color café y pantalón de mezclilla de color azul, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales para las diligencias pertinentes.
 
Poco más tarde se presentaron en el lugar del accidente agentes investigadores de la Subdelegación de Allende acompañados de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes dieron fe de los hechos y trasladaron el cadáver del muchacho para practicarle la necropsia de ley.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar