Aplicarán tratamiento contra malos olores del drenaje

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1451

Eleazar Adame
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz informó que se está en pláticas con una empresa particular, la cual estaría aplicando un tratamiento en polvo a las aguas residuales, a fin de eliminar los malos olores en distintas colonias del municipio.
 
Dijo que durante años se ha padecido esta situación en sectores específicos de la población, por lo que se está a la espera de conocer el presupuesto para proceder a aplicar el tratamiento antibacterial.
 
“Con esto buscamos abatir los malos olores que emanan del sistema de drenaje en colonias como la Oriente, 4 de Abril, colonia del Norte, y colonia Universidad; esperamos contar con el presupuesto necesario para hacerlo”, señaló.
 
Indudablemente que el sector más afectado por los malos olores es la colonia Oriente, dado que es ahí donde se descargan las aguas residuales, por lo que el tratamiento podría aplicarse también en alrededor de 50 domicilios en esa colonia.
 
Una vez que se aplique el tratamiento en polvo, podría tardar de 8 a 10 días en dar el resultado deseado, por lo que sólo se está a la espera de conocer el presupuesto que tenga a bien presentar la empresa particular, explicó el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar