Realizarán campaña de vacunación de mascotas este jueves

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1532

Eleazar Adame
 
Gracias a la intervención de la fundación Solovino del municipio de Nava, este jueves 8 de junio se realizará una campaña de vacunación y desparasitación de mascotas en la Explanada de la Presidencia Municipal.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz resaltó lo anterior, al indicar que la campaña al servicio de las mascotas iniciará en punto de las 9 horas, por lo que se invita a la ciudadanía a participar llevando sus ejemplares.
 
“Se hará una vacunación antirrábica y un baño de canes, en una campaña que será de gran beneficio y además es gratuita, por lo que pedimos que los ciudadanos de Villa Unión aprovechen esta oportunidad”, dijo.
 
Añadió que de esta forma se combatirán algunas infecciones que se han propagado en distintos sectores de la población, debido al descuido de los dueños de mascotas, lo cual resulta perjudicial sobre todo para los pequeños.
 
Como parte de la campaña a realizarse este jueves, se podrán anotar para una próxima esterilización de mascotas que llevará a cabo la fundación Solovino en este municipio, resaltó el alcalde Ezequiel Fuentes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar