Cierre de campaña de Narce Padrón el miércoles 31 de mayo

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1493

Eleazar Adame
 
La candidata del PAN a la alcaldía de Villa Unión, Narcedalia Padrón Arizpe, prepara su cierre de campaña que habrá se realizarse este próximo miércoles 31 de mayo en la Plaza Principal.
 
En entrevista, la abanderada del Partido Acción Nacional, indicó que en punto de las 8 de la noche este próximo miércoles en la Plaza Principal, dará inicio el evento masivo de cierre de campaña.
 
Dijo que ahí se estarán refrendando los serios compromisos que viene asumiendo con la ciudadanía durante su campaña en busca del voto; “hago una cordial invitación a todos los ciudadanos de Villa Unión para que nos acompañen”.
 
Los habitantes de la mancha urbana, así como de los ejidos de este municipio, están siendo invitados a acudir al cierre de campaña de Acción Nacional, con la realización de un mitin masivo en la plaza.
 
“Agradeciendo a la gente de todos los sectores por su gran apoyo, por abrirnos las puertas y por acudir a los mítines, donde nos han hecho importantes propuestas; nuestra mentalidad es de poder servir y poder escuchar”, apuntó la candidata del albiazul.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar