Realizan campaña visual en el DIF de Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1196

Eleazar Adame
 
Con éxito se realizó una campaña visual en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con examen de la vista gratis y lentes a precio económico.
 
La directora del organismo local, Enriqueta Martínez de Fuentes, resaltó en entrevista que se trata de una campaña que se viene realizando cada dos semanas, buscando apoyar la economía de las familias de Villa Unión.
 
“Con tiempo anunciamos la realización de esta campaña, a cargo de personal de una reconocida óptica, quienes aplican el examen de la vista gratis, y ponen a disposición de la gente los lentes de su preferencia con costo económico”, indicó.
 
Agregó que en algunos casos especiales, cuando las personas no completan para el gasto de sus lentes, el DIF Municipal les brinda apoyo para que puedan contar con este beneficio y tengan una mejoría en su visión.
 
El personal de la óptica trae consigo un muestrario de armazones, para que los pacientes elijan el de su predilección y el costo que más les convenga. La campaña obtuvo una favorable respuesta, acudiendo personas de los distintos sectores de la población.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar