Empresa Southwest contrata personal en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1209

Eleazar Adame
 
La empresa Southwest Manufacturas de México, instalada en la ciudad de Piedras Negras, inició una campaña de reclutamiento de personal masculino y femenino en esta localidad, contando con el apoyo de la dirección de Fomento Económico.
 
El reclutador Jesús Jiménez dio a conocer en entrevista que se inició una fase de contratación de personal operativo para el primer turno de la planta, dedicada al abrillantado y pulido de motores.
 
“Es una oportunidad de trabajo para hombres y mujeres; estamos ofertando el puesto de operador para el pulido y abrillantado de metales; traemos hasta 40 vacantes disponibles para personal ambos sexos”, puntualizó.
 
Se requiere personal de 18 años de edad en adelante, en una campaña de reclutamiento que inició el lunes 20 de febrero y terminará este miércoles, para reanudar contrataciones en este municipio el próximo fin de semana.
 
La empresa Southwest labora de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, brindando tiempo extra para los operadores, así también el transporte gratuito de ida y vuelta para el personal que se logre contratar en este municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar