Dan arranque a operativo navideño en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1296

Síntesis/Staff
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz, acompañado por funcionarios de su Administración, dio banderazo de arranque al operativo Blanca Navidad, mismo que estará vigente hasta el próximo 6 de enero.
 
Yonathan Vallejo Mares, director de Seguridad Pública, dio a conocer que en el operativo participan cuatro elementos del turno diurno y cuatro elementos del turno nocturno, a fin de brindar apoyo a los automovilistas.
 
Añadió que el operativo se instala también con el propósito de dar la bienvenida a los cientos de paisanos que arriban a la región durante la actual temporada, y se cuenta con el apoyo de unidades de Protección Civil y Bomberos.
 
El filtro de apoyo a los automovilistas se encuentra instalado en la Plaza de Gigedo, donde los elementos de la Policía Preventiva hacen recomendaciones a los conductores que arriban al municipio.
 
Se pide a los automovilistas extremar precauciones, evitar la mezcla del alcohol con el volante, respetar los señalamientos y los límites de velocidad, todo ello con el propósito de que no se registren accidentes que lamentar, puntualizó Vallejo Mares.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar