Invertirán remanente de recursos en acciones de vivienda

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1269

Síntesis/Staff
 
En el seno del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal (COPLADEM), se acordó invertir recursos remanentes generados por ahorros, correspondientes al Fondo de Infraestructura Municipal.
 
El director de Obras Públicas, César Corona Pedraza, informó que un remanente de recursos por el orden de los 48 mil pesos, será invertido en un total de seis acciones de mejoramiento de vivienda en distintos sectores de la población.
 
“Si este recurso no era ejercido, debía retornarse a la federación, por lo que se analizaron algunas necesidades en las cuales invertir, ello en coordinación con el área de Desarrollo Social que dirige Narcedalia Padrón”, expuso.
 
De ahí que se acordara ejecutar seis obras adicionales, que consisten en un techo de concreto en el ejido Charcos, cuatro pisos firmes en áreas de la mancha urbana, y la ampliación de un cuarto dormitorio también en la zona urbana, indicó el funcionario.
 
Con ello se finiquitará el presupuesto asignado al municipio este año, por el orden de 1 millón 322 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social, y con ello se evita caer en subejercicio de recursos, subrayó Corona Pedraza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar