Ponen en marcha programa “Padres Responsables”

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1424

Eleazar Adame
 
En el ejido La Luz de este municipio se pusieron en marcha las acciones del programa denominado “Padres Responsables”, consistente en la impartición de un taller de 9 sesiones de orientación para los padres de familia.
 
Karen Alarcón Cázares, psicóloga de la PRONNIF en este municipio, dijo que de inicio se trabajará con los padres de familia de la mencionada comunidad, con la finalidad de proporcionarles estrategias para la educación efectiva de sus hijos.
 
Se impartirán temas como: Límites y reglas, Por qué me preocupo tanto por mis hijos, además de abordarse el tema del divorcio, el bullying, entre otros aspectos que servirán para entender a los hijos y ayudar en su adecuada formación, indicó.
 
Aún no se tiene un conteo específico sobre el número de padres de familia del ejido La Luz que estarán participando en el programa, en el cual se incluye tanto a los papás como a las mamás, abundó Alarcón Cázares.
 
También, se contempla durante los próximos días poner en marcha esta estrategia de apoyo a los padres de familia en el ejido Charcos; asimismo en la cabecera municipal estará a cargo de maestros previamente capacitados de distintos centros escolares.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar