DIF Villa Unión realiza entrega de pañales

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1590

Síntesis/Staff
 
El DIF Municipal que dirige Enriqueta Martínez de Fuentes, emprendió una campaña de entrega de pañales en forma gratuita, en beneficio de pequeños de 0 a 1 año de edad que habitan en distintos sectores de la localidad.
 
La subdirectora del organismo, Herminia Guevara Rangel, dio a conocer que se emprendieron dichas acciones iniciando en las colonias Oriente y Del Norte, con la entrega de paquetes de pañales a las madres de familia.
 
Se entregan pañales a pequeños desde recién nacidos hasta 1 año de edad, en una acción que es encabezada por la directora del DIF, Enriqueta Martínez de Fuentes, con la idea de apoyar la economía de las familias.
 
Es un programa instrumentado con recursos propios del DIF Municipal, una vez que recientemente se efectuó la entrega de pañales para pequeños a madres adolescentes, que cursan sus estudios en el Cecytec plantel Villa Unión.
 
Ahora, el beneficio llega a las madres de familia en general, que tienen bebés de cero a un año de edad; cada paquete contiene hasta 12 pañales, y se cuenta en existencia con alrededor de 50 paquetes, resaltó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar