Imparten conferencia sobre prevención del suicidio

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1583

Eleazar Adame
 
Una conferencia sobre la prevención del suicidio fue impartida por el profesor Pedro Vargas Ríos, en una actividad dirigida a jóvenes estudiantes del Cecytec plantel Villa Unión y la Escuela Secundaria Técnica número 30.
 
Cecilia Valdés Ávila, directora de la Unidad de Atención a la Juventud, informó que la conferencia de prevención se desarrolló en las instalaciones del Auditorio Municipal, contando con la participación activa de los jóvenes estudiantes.
 
“Acudió una cantidad aproximada de 250 alumnos de ambas instituciones educativas; el tema fue la prevención del suicidio con el profesor Pedro Vargas, ello debido a la preocupación de nuestras autoridades por este fenómeno”, apuntó.
 
El alcalde Ezequiel Fuentes Muñoz está sumamente preocupado por el índice de suicidios que se ha registrado durante los últimos meses, de ahí la importancia de compartir estas pláticas con los jóvenes, añadió la entrevistada.
 
Los jóvenes se mantuvieron atentos a la exposición del tema, y se mostraron participativos durante la sesión de preguntas y respuestas; “estamos para atender a nuestros jóvenes en esta y otras problemáticas a que se enfrentan”, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar