Gobernador encabeza brigada del Registro Civil en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1434

Síntesis/Staff
 
El Gobernador Rubén Moreira Valdez, encabezó una brigada del Registro Civil en este municipio, brindando la expedición de actas de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción, con un costo económico de 5 pesos cada una.
 
La Oficial Mayor del Registro Civil en el Estado, Norma Irene López Rivera, indicó en entrevista que durante la brigada se ofrecieron todos los servicios con los que cuenta la dependencia estatal a disposición del público en general.
 
Expedición de actas de nacimiento, matrimonio, divorcio, y defunción, así como la expedición de actas de otros estados de la República, certificados de inexistencia, registro de bebés, fueron los servicios brindados durante la brigada.
 
“Los costos son demasiado económicos la verdad, ya que el costo de las actas es de 5 pesos, las rectificaciones en 10 pesos, los registros son gratuitos, en fin, es un esfuerzo del Gobierno del Estado a favor de la población”, detalló la entrevistada.
 
El Gobernador Rubén Moreira Valdez resaltó que las brigadas del Registro Civil se llevan a todos los rincones del estado, a fin de que toda la población tenga acceso a estos servicios con costo económico.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar