Realizarán simulacro en Presidencia de Villa Unión este miércoles

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1393

Eleazar Adame
 
Como parte de las actividades que comprende la Semana Nacional de Protección Civil, este miércoles se efectuará un simulacro de evacuación en el edificio de la Presidencia Municipal.
 
Catalina Zamarripa Reyes, directora de Protección Civil en la localidad, informó que en punto de las 11:00 horas este miércoles, se tiene previsto dar inicio al simulacro de evacuación y rescate con la hipótesis de un edificio colapsado.
 
Será en la Explanada de la Presidencia Municipal, donde se lleve a cabo el simulacro, para lo cual se contará con la participación del personal de la alcaldía, así como un grupo representativo de cada plantel educativo.
 
La demostración estará a cargo de los jóvenes alumnos del Cecytec de este municipio, que realizan su servicio social en la Unidad de Protección Civil, y que han conformado un grupo denominado Lobos Staff Villa Unión.
 
Se procederá a evacuar el edificio de la Presidencia, con la simulación de al menos dos personas lesionadas, a fin de poner en práctica el plan de contingencias y el uso del equipamiento con que cuenta el área de Protección Civil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar