Ya integran propuesta de obras para 2017 en Villa Unión

el . Publicado en Villa Unión . Visto: 1327

Eleazar Adame
 
En coordinación con los departamentos de Desarrollo Social y Obras Públicas, ya se integra la propuesta de obras en materia de vivienda para el año 2017, así lo dijo el regidor de Fomento Agropecuario, Juan Carlos Pérez Vázquez.
 
“Nosotros hemos estado adelantando el trabajo durante estos días, recorriendo todos los ejidos de nuestro municipio a fin de formular la propuesta para el programa de vivienda 2017”, afirmó el funcionario.
 
Se realiza la aplicación de los Cuestionarios Únicos de Información Socioeconómica (CUIS) entre los probables beneficiarios del programa 2017, que se costeará con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, añadió.
 
La idea es seguir apoyando al sector rural del municipio de Villa Unión con más vivienda, esto es, la construcción de cuartos adicionales, cocinas, cuartos de baño, techos de concreto y pisos firmes, indicó Pérez Vázquez.
 
Adicionalmente, se buscan alternativas de financiamiento para este tipo de acciones en el sector rural, y con ello reorientar los recursos del Fondo de Infraestructura en obras de pavimentación y rehabilitación de calles, dijo el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar